Carnet

Porque buscamos beneficios para nuestras familias socias…

Disponéis de un carnet de socio familiar con el que podréis beneficiaros de las ventajas y ofertas que dispone el AMPA. Este carnet es personal e intransferible y sólo se puede utilizar por su titular. Cada año se deberá renovar.

carnet[1]

VENTAJAS

Talleres Plata (Carrer de Prat de la Riba, 68): 10% descuento mano de obra y 20% descuento en franquiciaes.

Consulta psicologia Ainhoa Plata (Carrer de Salze, 14 local 2 Viladecans o Rambla de Catalunya, 63 pral 2a Barcelona): 10% descuento en servicios de terapia individual, de pareja y escuela de padres (orientación familiar y asesoramiento pedagógico).

Aeropark (Passeig de la Marina, 1): descuento de 1€ por niño de lunes a domingo en cualquiera de los menús de cumpleaños. Estada durante toda la tarde de lunes a domingo por 5€. Las cenas privadas que se celebren, 2€ de descuento por persona.

Més a Punt (Carrer de Jaume Balmes, 2A local 1): matrícula gratuita en los servicios de refuerzo de primaria, refuerzo de secundaria, refuerzo de bachillerato, clases particulares y método de cálculo escrito y razonamiento. Además 10% de descuento en la cuota mensual del método de cálculo escrito i razonamiento.

Carlin (Rambla Modolell, 15): 7% de descuento en material escolar (excepto papel de impresora, mochilas y estuches).

Agp Disseny (Carrer de Canonge Doctor Auguet, 51): 10% de descuento en todos los servicios.

Base Castelló (Carrer del Sol, 12): 10% de descuento en todo el material de la tienda, excepto ropa escolar y productos rebajados o en oferta.

Ofitrópolis (Carrer de Pi i Margall, 20): 10% de descuento.

Llibreria Els Nou Rals (Carrer de Sant Joan, 19): 5% de descuento.

El Món d’en Muss (Avinguda de Llorenç Puig, 42):  matrícula gratuita, 5% de descuento en sus servicios y 15% de descuento en hermanos.

Joyería Guerrero (Avinguda de Roureda, 59): 10% de descuento.

Unidental (Avinguda de Josep Tarradellas, 40): 30% de descuento en los tratamientos dentales.

NZ Dance (Carrer del Sol, 14): para mamás y también para las más peques, nos ofrece un descuento de 5€ en la cuota mensual.

My nube azul (mynubeazulbcn@gmail.com): 10% de descuento en todos sus productos. Oferta especial para socios de 2.5€/unidad por poner nombre en la bata o márfega con vinilo.

Paper Baix: (Rambla Pompeu Fabra, 81 de Gava)10% de descuento. Imprescindible presentar el carnet del Ampa.

Si eres un comercio de Viladecans y crees que a nuestros socios les pueden interesar tus productos con un descuento,  ponte en contacto con nosotras a través de ampateide@gmail.com

Comentarios cerrados.