Campeonato de fútbol del fin de semana

Este fin de semana pasado los entrenadores de la extraescolar de fútbol se pusieron manos a la obra y organizaron un campeonato de fútbol entre los equipos del Teide y lo de los colegios Can Palmer y Montserratina.

L@s niñ@s se lo pasaron genial y tuvieron la gran suerte de quedar primeros tanto el Teide de benjanmín como el de prebenjamín.

Os dejamos alguna foto del torneo. Sólo nos queda felicitar a TODOS los participantes de los 3 colegios, ya que el comportamiento de todos fue ejemplar.

También queríamos aprovechar este post para agradecer a las 3 empresas que patrocinan los equipos de fútbol: Vicky Cazorla, Euro Tapas y Promotional Gift. Muchas gracias por vuestra ayuda!!